Módulos con celdas de carga digitales para pesaje de tanques, tolvas, y mezcladoras.
Descripción
Los módulos de peso PowerMount SWC615-A y SWB605 ofrecen un diseño resistente y características para lograr una instalación sencilla, así como un pesaje de depósitos confiable y exacto. Con capacidades que van de los 220 kg a 4400 kg, y 7,5 t a 300 t, algunas de las funciones estándar son la comprobación de 360° y dos pernos de elevación para hacer frente a la fuerza del viento, mientras que dos topes verticales ofrecen seguridad adicional.
Características y beneficios
- Sin cajas de conexiones lo que ofrece mejoras en términos de confiabilidad al eliminar el principal foco de fallas. Esta característica ofrece ahorro de costos, mayor comodidad en instalación, eliminación de posible error.
- Mantenimiento preventivo que controla el estado de las celdas de carga y emite alarmas en caso de fallo. Reducción de pérdidas por lotes malos y ahorro de costos por mantenimiento asegurados.
- CalFree™ Plus como método de calibración sin usar pesas de control, lo que agiliza procesos de mantenimiento y reduce tiempos de parada y calibración.
- Microprocesador integrado que compensa activamente posibles errores de las celdas y proporciona resultados de pesaje de forma rápida, estable y precisa en distintas aplicaciones, brindando agilidad en el proceso de producción, reducción de pérdidas por sobrellenado.
- Elevada seguridad mecánica con comprobaciones de 360 grados y protección en caídas y levantamientos. Menor tiempo de parada por averías con ahorro de costos de servicio y reducción de tiempos de inactividad.
- Función RunFlat que simula el buen funcionamiento de una posible celda defectuosa, este proceso podrá continuar hasta que se solucione el inconveniente. Reducción de tiempos de inactividad y máxima productividad, garantizados.
- Estabilizadores que permiten un pesaje preciso aun durante el proceso de mezcla y agitación, brindando calidad consistente de la producción.