Intrínsecamente seguro para aplicaciones manuales, automáticas o semiautomáticas.
Descripción
El IND500x es el terminal de pesaje más versátil para aplicaciones en zonas peligrosas Zona 1/21 y División 1. El controlador proporciona datos de medición de precisión desde miligramos hasta toneladas integrándose fácilmente a sistemas existentes.
Se alimenta mediante una fuente de alimentación externa que convierte el voltaje de CA de alto nivel en tensiones de CC intrínsecamente seguras. Las interfaces de comunicación PLC y PC mejoradas están disponibles a través de módulos de comunicación de zona segura fáciles de instalar.
Características y beneficios
- Pesaje básico en zonas peligrosas (explosivas) incluyendo cero, tara e impresión.
- Pantalla gráfica de alta resolución que reduce la fatiga del operario y los errores humanos, asegurando una calidad constante.
- Controles de aplicación integrados para procesos exactos, repetibles y trazables que ayudan a reducir el desperdicio de material y el reprocesamiento en procesos de llenado o formulación.
- Aplicación de formulaciones incorporada que agiliza los procesos manuales de formulación y manipulación de ingredientes en zonas peligrosas.
- Aplicación de llenado flexible para procesos manuales, semiautomáticos o automáticos.
- Ideal para aplicaciones en el sector farmacéutico, petroquímico, cosméticos y fragancias, especialidades químicas, recubrimientos y tintas.
- Teclado protegido contra descargas electrostáticas
- Incluye un puerto serie intrínsecamente seguro estándar (COM1) para comunicación bidireccional asíncrona y salida de impresión.