Báscula para camiones que asegura el aumento del rendimiento y la productividad.
Descripción
Las balanzas de camiones con tecnología Powercell® GDD® proporcionan una medición precisa en las aplicaciones de pesaje más exigentes. A diferencia de las balanzas con tecnología analógica, los equipos Powercell® se caracterizan por su procesamiento de señal digital con compensación activa que mantiene la alta exactitud en los pesajes asegurando una rápida recuperación de ingresos.
Características y beneficios
Protección contra factores ambientales externos
- Celda de carga con sellado hermético que previene de posibles fallas ante inundaciones garantizando la alta durabilidad de la balanza.
- Cable blindado de acero inoxidable trenzado lo que hace al equipo resistente ante roedores e inmune a radio frecuencia y rayos. No más tiempos muertos o costos extra por reparación o recalibración.
- Red de cajas de conexiones herméticamente sellada, los ajustes y calibraciones se realizan desde el indicador de peso, no más mantenimientos extra.
- Componentes de acero inoxidable que evitan la corrosión del equipo asegurando la alta durabilidad de la báscula.
- Sistema de protección contra rayos StrikeShield™. Resistencia de hasta una subida repentina de 30.000 amperios. Máxima productividad sin fallas en el sistema.
Peso preciso y exacto
- Celdas de carga sin interacción como en sistemas análogos. Cada celda calcula su propio peso, lo que garantiza una alta precisión y no mas errores de pesaje. Rápido retorno de la inversión.
- El voltaje es regulado dentro de su propio sistema por lo que los cambios por influencias externas no son leídos como peso.
- La columna basculante incorporada alinea automáticamente la celda de carga para proporcionar un pesaje preciso.
Red de pesaje inteligente
- Alarmas con avisos al instante ante la falla de una celda o conexión, brindando la tranquilidad de un rápido retorno a la operatividad.
- Filtrado de ruido en cada celda de carga que elimina la vibración de motores o viento, optimizando resultados ante menos costos asociados a reparaciones y menos pérdidas de productos.
- Sistema de diagnóstico predictivo y asistencia a distancia
- Monitoreo de temperatura en cada celda de carga durante cada medición.
- Detección de sobrecarga de celdas con registros de magnitud, hora y fecha de la ocurrencia, asegurando un pesaje exacto con recuperación de ingresos.
- Monitoreo a distancia del funcionamiento de la báscula, garantizando el rendimiento óptimo de su equipo durante todo su ciclo de vida útil. Ahorro de costos ante la no contratación permanente de servicio técnico.