Módulo para ampliar las capacidades y conectividad del terminal industrial IND560x.
Descripción
El ACM500 está diseñado para instalarse solamente en zonas no peligrosas. El módulo proporciona un enlace de comunicación segura entre el terminal IND560x y IND500x en la zona peligrosa y los dispositivos periféricos en la zona no peligrosa como son PLC, PC, impresoras u otro terminal de pesaje.
Puede estar equipado con una de varias interfaces PLC, y también proporciona comunicación serial expandida y conectividad Ethernet.
Características y beneficios
- Aprobaciones reconocidas mundialmente que certifican al ACM500 como un accesorio para áreas no peligrosas para el IND560x y el IND500x, brindándole flexibilidad de uso en diversos procesos.
- Conexión segura mediante fibra óptica o bucle de corriente intrínsecamente seguro para el IND560x y el IND500x en la zona peligrosa, lo cual permite comunicación rápida y bidireccional sin necesidad de barreras de señal adicionales.
- Conectividad flexible incluyendo interfaces de Ethernet y seriales adicionales con numerosas interfaces PLC disponibles, las cuales permiten aplicaciones en zonas peligrosas en sistemas más grandes de gestión de las instalaciones.
- Carcasa industrial fabricada en acero inoxidable y con protección IP66. La carcasa es capaz de soportar condiciones atmosféricas adversas e incluye soportes de montaje integrados para simplificar la instalación.