Detección de contaminación y control de integridad de alimentos o productos químicos en envases altos y rígidos.
Descripción
Los sistemas de inspección X37 ofrecen una sensibilidad de detección excepcional en latas y envases de vidrio gracias a un haz horizontal o uno dividido en dos ángulos que eliminan los puntos ciegos en los productos.
En función de las dimensiones del producto y dependiendo de cada modelo, esta serie de rayos-X puede llegar a inspeccionar 1000 productos por minuto de entre 5 kg y 30 kg máximo, lo que agiliza la producción sin afectar la calidad y seguridad.
Características y beneficios
- Sensibilidad excepcional del detector frente a contaminantes de vidrio, metal, hueso calcificado, goma y plástico de alta densidad, en una gran variedad de tipos de empaquetado.
- Detección de contaminación e integridad del producto en simultáneo para garantizar la seguridad de los productos, y la absoluta protección de la marca.
- Soluciones de haz dividido y de haz único horizontal para satisfacer las distintas necesidades, y garantizar una inspección confiable y uniforme.
- Inspección de volúmenes elevados de piezas x minuto, de hasta 1000 envases según la aplicación, con sistema de rechazo de empujador lateral o por chorro de aire que no ralentizan la línea preexistente.
- Instalación en líneas de producción existentes sin ralentizar la velocidad de esta, lo que permite optimizar loa costos de la inversión inicial.
- Diseño estándar, modular y flexible, totalmente configurable en función de los requisitos de las distintas aplicaciones. Con opción de detector de 0,4 mm o 0,8 mm para resultados de inspección óptimos incluso en los entornos de producción más exigentes.