Sistema de inspección para contaminantes difíciles de encontrar, como hueso no calcificado, vidrio o caucho.
Descripción
Solución multilínea diseñada para la inspección de productos envasados de tamaño pequeño, mediano y grande. Altamente configurable, el X36 ofrece el nivel más alto de sensibilidad del detector y comprobaciones de integridad con altas tasas de productividad. También ofrece una protección completa de marca y total conformidad con los estándares y normativas nacionales e internacionales.
Los detectores de doble energía DXD y DXD+ pueden integrarse completamente en el sistema de rayos-X X36. Estos equipos son capaces de detectar contaminantes de baja densidad difíciles de encontrar por la textura o la superposición de los productos a inspeccionar, favoreciendo la protección de la marca y la conformidad con las normativas, incluso en las aplicaciones más exigentes de alimentos envasados.
Características y beneficios
- Algoritmos avanzados de discriminación de materiales para detectar contaminantes con una composición diferente, es decir, con una densidad mixta no uniforme, o cuya densidad es similar, o inferior, a la del producto circundante.
- Integración en líneas de producción existentes para la inspección de varias líneas de productos con un único sistema, maximizando espacios y ahorrando en costos en la inversión inicial.
- Conectividad con opciones de recuperación de datos de forma directa mediante dispositivos USB o puertos Ethernet, o a través de un servidor OPC compatible con OMAC.
- Trazabilidad con software para registro de cada producto rechazado con la fecha, la hora, el tipo de clasificación (por ejemplo, contaminado, roto, etc.) y su imagen correspondiente.