Detección por rayos X para alimentos y productos farmacéuticos no envasados con velocidad de rendimiento de hasta 5000 kg/h.
Descripción
El sistema de detección por rayos X para productos a granel de la serie X33 ofrece una clase de protección higiénica IP69, un detector de alta sensibilidad, un dispositivo de rechazo con colector multilínea que garantiza el rechazo de tan solo una pequeña porción del producto y un generador de baja potencia, lo que lo convierte en la solución idónea para múltiples aplicaciones.
La serie X33 detecta y rechaza contaminantes no deseados como metal, vidrio, piedra mineral, hueso calcificado o plásticos de alta densidad, independientemente de su forma o ubicación en los alimentos a granel.
Características y beneficios
- Ideal para aplicaciones húmedas o congeladas al no verse afectado por los cambios de temperatura o humedad del producto, lo que minimiza los falsos rechazos.
- Reducción de costos con un consumo energético bajo al ser alimentado por un generador de
- Garantía de seguridad de los alimentos por rechazos en un contenedor con cierre, lo que reduce al mínimo los residuos y resguarda la integridad de los alimentos.
- Maximización del tiempo de funcionamiento con un diseño higiénico que permite el acceso sencillo a todas las áreas de la máquina, con una clasificación IP69 de serie.
- Diseño estilizado que proporciona un tamaño compacto, lo que significa que puede adaptarse a los entornos más ajustados.
- Conectividad con opciones de recuperación de datos de forma directa mediante dispositivos USB o puertos Ethernet, o a través de un servidor OPC compatible con OMAC.
- Configuración automática y lista para usar en cuestión de minutos, lo que garantiza un tiempo de funcionamiento máximo.
- Colectores multilínea que rechazan una cantidad de producto mucho menor, lo que reduce el desperdicio, ahorra costos y mejora la productividad.