Detector de metales compacto para la inspección de productos secos, pequeños y envasados en espacios restringidos.
Descripción
El Profile Compact es un sistema avanzado de detección de metales para aplicaciones de productos empaquetados pequeños, totalmente optimizado para su inserción en espacios reducidos dentro de las líneas de producción.
Diseñados para la inspección de productos envasados de pequeño tamaño, estos equipos utilizan una sofisticada tecnología de software para proporcionar sistemas de detección de metales avanzados con flexibilidad de inspección para un amplio ámbito de aplicaciones y productos.
Características y beneficios
- Funcionamiento con múltiples frecuencias, sintonización ultraalta e inmunidad a la vibración y al ruido mejorada que ofrecen una sensibilidad excepcional para detectar todos los tipos de metales férricos, no férricos (aluminio incluido) e incluso los aceros inoxidables no magnéticos de difícil detección.
- Funciones de supervisión de estado y control automático del equilibrio que se combinan para proporcionar una plataforma de funcionamiento estable a largo plazo a fin de mejorar el rendimiento y el tiempo de actividad.
- Configuraciones adaptables al entorno de trabajo con diferentes acabados y estándares de estanqueidad. Los detectores con acabados de acero inoxidable chorreado son aptos para limpiezas con paño húmedo o limpiezas suaves con manguera, mientras que los detectores con acabados pintados se ofrecen para los entornos que deben limpiarse con un paño seco.
- Tecnología de supervisión de estado avanzada que analiza constantemente el rendimiento de los principales componentes del sistema y resalta tendencias negativas en forma de advertencia antes de que se produzca un posible fallo del sistema para maximizar el tiempo de funcionamiento de los procesos.