Detector de metales digital para el control y la inspección de los productos alimenticios, químicos y farmacéuticos, envasados y a granel.
Descripción
Detector de metales multi-frecuencia para el control e inspección de productos envasados y no envasados. La alta inmunidad a la interferencia del medio ambiente permite obtener una gran sensibilidad y alta estabilidad del funcionamiento, garantizando un eficaz control en materia de HACCP en industrias alimentarias, químicas y farmacéuticas.
Por las particularidades de su fabricación, estos equipos permiten el control de productos líquidos, pastosos o granulares en el mismo tubo, antes del proceso de envase.
Características y beneficios
- Equipos realizados en acero inoxidable AISI 304 con grados de protección desde IP65 hasta IP69k, lo que brinda una mayor flexibilidad de uso en diferentes sectores productivos.
- Gestión y procesamiento digital de la señal y alta inmunidad de interferencias ambientales, lo que permite lograr una gran sensibilidad y, sobre todo, una alta estabilidad de funcionamiento.
- Función multifrecuencia que optimiza el uso en presencia de productos con características físicas desiguales, y permite el control de envoltorios metalizados ligeros, aumentando la flexibilidad de producción para los usuarios.
- Calibración automática e interfaz de operador guiada e intuitiva que facilitan el uso del instrumento por parte del personal de la línea.
- Base de datos con hasta 100 recetas/productos memorizables, y configuraciones dedicadas a diferentes condiciones de trabajo, que permiten la combinación perfecta y la estabilización de los diferentes productos.
- Amplia gama de sistemas de desviación que permiten la gestión perfecta de las aplicaciones en productos a granel y en diversos tipos de envases.
- Versiones compatibles con los estándares impuestos por los principales organismos internacionales de certificación de calidad de sistema.