Chequeador de peso con exactitudes de ± 0,1 g y un rendimiento máximo de 250 productos por minuto.
Descripción
El controlador de peso en línea C35 WD fue específicamente fabricado para entornos difíciles, de lavados intensos, combinando una precisión excepcional a altas velocidades. Por su diseño higiénico, este equipo minimiza de forma eficaz el tiempo de inactividad para la higienización en las líneas de procesamiento y envasado con riesgo de contaminación bacteriana.
El checkweigher C35 WD es apto para alimentos abiertos como frascos, bandejas y latas, productos húmedos, envases pequeños y medianos, y recipientes redondos, permitiendo un peso máximo del producto de 7 kg.
Características y beneficios
- Clasificación IP69 de todo el sistema, incluida la pantalla de 15", con resistencia a la mayoría de los detergentes, desinfectantes cáusticos, y a la limpieza a alta presión.
- Diseño higiénico con estructura abierta con solo cuatro patas de apoyo en el suelo, cintas transportadoras que se pueden liberar o quitar de una forma intuitiva y rápida, que permiten un acceso fácil para su limpieza y mantienen el tiempo de inactividad al mínimo, evitando la contaminación bacteriana.
- Productividad de hasta 250 piezas x minuto y un rango de pesaje de 25 g a 7 kg, con 160 opciones configurables de software, mecánicas y de manipulación de productos para conseguir un rendimiento óptimo.
- Integración en la línea con interfaces y protocolos de datos, como Fieldbus (DeviceNet, Ethernet IP, PROFINET, PROFIBUS), OPC DA y UA, RS232/422/485 y CL20 activo/pasivo.
- Gestión de datos con software FreeWeigh.Net™ o ProdX™ para el control de calidad estadístico, acceso remoto al chequeador y mejores análisis de los procesos de producción.
Opción combinable con detección de metales.