Controlador de peso en línea con exactitudes de ± 0,05 g y una capacidad de producción de hasta 350 productos por minuto.
Descripción
El chequeador de peso C33 para la industria farmacéutica ofrece opciones que fomentan la seguridad de los procesos, una mayor protección de la imagen de marca y funciones de control de la conformidad con normativas para un control de calidad estricto.
Este equipo ofrece una productividad de hasta 350 paquetes por minuto y una exactitud de pesaje extremadamente alta gracias a sus transportadores de alto rendimiento. Su rango de pesaje de 0 a 300 g, combinado con numerosas opciones configurables, permite garantizar que cada envase de medicamentos contenga la cantidad correcta de blísteres y cuente con el prospecto con el fin de proteger la imagen de marca.
Características y beneficios
- Perfiles de usuario individuales con protección por contraseña para una gestión de usuarios avanzada y seguimientos de auditoría.
- Pantalla táctil de 12" con un gran nivel de contraste y un sistema multilingüe que asegura su facilidad de uso, garantizando menos errores humanos.
- Tecnología de pesaje con principio de extensometría o de compensación electromagnética de fuerzas (EMFR), digital, sin mantenimiento, con compensación de temperatura.
- Contenedores de retención con cierre, sensores, cubiertas y opciones de software como la verificación de rechazos, para un aumento de la productividad y garantía de la seguridad del proceso.
- Unidad formada por una cinta superior y otra inferior con el fin de facilitar la transferencia de productos. La detección de compuertas abiertas y paquetes torcidos aumenta la disponibilidad del sistema y reduce las interrupciones imprevistas de la línea de producción.
Opción combinable con inspección por visión.