Chequeador de peso con exactitudes de ± 1 g, un rendimiento máximo de 200 ppm y un peso máximo del producto de 6 kg.
Descripción
La controladora de peso C31 StandardLine es ideal para sustituir las comprobaciones aleatorias por un control de peso totalmente en línea. Este sistema fácil de usar ofrece un rendimiento confiable para aplicaciones alimentarias y no alimentarias en entornos secos y húmedos.
Su diseño modular estandarizado con clasificación IP54 o IP65, y una variedad de opciones de software y mecánicas que satisfacen las necesidades individuales.
Características y beneficios
- Funcionamiento intuitivo con pantalla táctil a color de 7" que brinda mensajes de forma clara y precisa para evitar errores humanos y asegurar un rápido aprendizaje de su uso.
- Opciones preconfiguradas, como la altura de la máquina, la longitud del transportador, la memoria de fórmulas, así como los límites y tolerancias de pesaje, que facilitan la instalación del sistema.
- Opciones de control y supervisión que respaldan la eficiencia y calidad de la línea, por ejemplo, la supervisión de la presión, la verificación de rechazo o la detección de cuellos de botella en la línea.
- Tecnologías Ethernet, Fieldbus y OPC incluidas que permiten iniciativas de IoT o la Industria 4.0, pudiendo acceder a los datos de producción, así como analizarlos y controlarlos en cualquier momento y lugar.
- Opciones de transición, transporte, estabilidad y clasificación para todos los formatos de envase, con diámetro del rodillo reducido que lo convierte en apto para casi todas las aplicaciones estándares, y rieles de guía que pueden estabilizar el transporte del producto y alinear la orientación para optimizar el proceso de pesaje.
Opción combinable con detección de metales.