Controlador de peso en línea con exactitudes de ± 0,01 g y una capacidad de producción de hasta 800 ppm.
Descripción
La controladora de peso de precisión C35 para la industria farmacéutica ofrece comprobación de integridad para la máxima protección de la imagen de marca y conformidad con normativas. Checkweigher ideal para cápsulas, tabletas, y productos pequeños envasados de laboratorios, de cosmética, o nutracéuticos.
Para garantizar la seguridad del producto y la protección del consumidor, el C35 AdvancedLine presenta contenedores de retención con cierre, además de opciones de software adicionales que ofrecen una mayor seguridad de los productos (por ejemplo, seguimientos locales de auditoría, funciones de comprobación durante el proceso y control estadístico completo de los procesos).
Características y beneficios
- Unidad de transferencia formada por una cinta superior y otra inferior para conseguir una transferencia exacta de producto, con detección de solapas abiertas y paquetes torcidos que aumentan la disponibilidad del sistema y reducen al mínimo las interrupciones inesperadas de la línea de producción.
- Pesaje de precisión que detecta de forma confiable si un envase de medicamentos contiene el prospecto y la cantidad correcta de blísteres con el fin de proteger la imagen de marca.
- Exactitud de ± 0,01 g con capacidad de producción de hasta 800 envases por minuto y un intervalo de pesaje de entre 0 y 300 g, para alcanzar gran exactitud a velocidades elevadas que estimulen la productividad.
- Contenedores de retención con cierre, cubiertas, sensores, indicadores de posición digitales y opciones de software como las estadísticas farmacéuticas.
- Celdas de pesaje basadas en el principio de compensación electromagnética de fuerzas, digital, sin necesidad de mantenimiento y estable a los cambios de temperatura.
Opción combinable con serialización e inspección por visión.