Soluciones de inspección de producto y pesaje industrial para botellas, etiquetado, forma e integridad de tapones.
La industria de bebidas requiere altos estándares de calidad y seguridad para cumplir con las normativas internacionales y satisfacer a los consumidores. Con las soluciones de Mettler Toledo, los fabricantes de bebidas, refrescos y líquidos pueden garantizar productos seguros y de alta calidad, desde la detección de contaminantes hasta el control de peso y la inspección de envases.
Los detectores de metales de Mettler Toledo son ideales para líneas de producción de bebidas y líquidos, ofreciendo una alta sensibilidad y adaptabilidad a productos envasados en diversos materiales, como plástico, vidrio o aluminio.
Los sistemas de inspección por rayos-X de Mettler Toledo son esenciales para garantizar la seguridad y la integridad de las bebidas, botellas, tapas y corchos.
Los controladores de peso de Mettler Toledo aseguran que cada botella, lata o envase cumpla con los requisitos exactos de peso, evitando desperdicios y problemas regulatorios.
¿Por qué elegir Mettler Toledo en la Industria de bebidas y líquidos?
• Tecnología confiable y adaptable para inspeccionar productos líquidos en cualquier tipo de envase.
• Cumplimiento normativo garantizado, apoyando a los fabricantes en auditorías y certificaciones internacionales.
• Integración de los equipos con ERP, MES y SAP con captura y gestión de datos para toma de decisiones y mejoras en los resultados.