FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Controlador Electrónico de Molienda de Trigo (CEMT)

Controlador fiscal diseñado en base a los requisitos de hardware y software y a las credenciales necesarias para operar con los servicios web habilitados por la SUCCA.


El Controlador Electrónico de Molienda de Trigo (CEMT) de Fulcrum SRL es una solución completa para el cumplimiento de normativas y el control de sus procesos, ya que es el único que cuenta con un sistema de monitoreo remoto que permite al usuario verificar el proceso de molienda en tiempo real.

Características del sistema

Conforme la reglamentación, por cada banco de rotura se buscará medir peso del material y consumo eléctrico. Para su cumplimiento se integrarán cámaras para video online (no grabado) por cada banco de rotura y demás puntos críticos del proceso. Se sumará además una cámara fotográfica para control de la molienda tomando fotos del proceso cada 5 o 10 minutos.*

Interfaz de usuario
Además, con la interfaz de usuario y a través de un usuario y contraseña usted podrá:

Saber qué ocurre en sus procesos. Minimice posibles errores humanos ante el seguimiento de la eficacia de producción.

Evitar tiempos de parada. El conocimiento diario de los parámetros de pesaje de su molienda permitirá prevenir o detectar problemas de manera inmediata, garantizando que las alarmas y los eventos de la balanza no pasen inadvertidos.

Acceder desde cualquier PC o dispositivo móvil. Basado en una interfaz gráfica usted contará con datos centralizados del proceso de molienda, disponibles desde cualquier dispositivo mediante visualizaciones on-line y acceso remoto a datos.


¿Por qué adquirir el CEMT de Fulcrum SRL?
Descargue los archivos adjuntos para conocer más acerca de las características e implementación del sistema. 
Descargas de características