Capacitaciones a personal de planta, acceso ilimitado a llamadas para asistencia a distancia y kits de repuestos.

 

Descripción

El plan básico permite la rápida resolución a distancia de posibles averías, brindando herramientas al personal de planta para el mantenimiento preventivo de sus equipos, y otorgando la seguridad y tranquilidad de un soporte siempre presente al momento de requerirlo.

 

Este plan consta de capacitaciones a personal de planta en uso y mantenimiento de los equipos, control preventivo, y reparaciones; kits de repuestos personalizados según equipos en planta; acceso ilimitado a comunicaciones telefónicas o videollamadas para asistencia a distancia con técnicos especializados disponibles al instante, las 24 hs.

 

Está orientado a acompañar y ayudar a los clientes a maximizar la inversión realizada, acelerando los tiempos de respuesta y extendiendo el ciclo de vida de sus básculas.

 

Beneficios de capacitaciones

  • Permiten maximizar la eficiencia en el uso de los equipos.
  • Disminuyen costos derivados de contrataciones a terceros que incluyen viáticos, traslados, estadías, etc.
  • Disminuyen tiempos muertos por falla de los equipos, habilitando la intervención inmediata con personal propio.
  • Advierten de posibles fallas durante la realización de mantenimientos preventivos.
  • Permiten programar los días y horas de mantenimientos sin dependencia de terceros.

 

Beneficio de asistencia a distancia

  • Seguridad ante un servicio realizado entre personal de planta capacitado y especialistas.
  • Asistencia sin tiempos de espera, exactamente en el momento necesario.
  • Velocidad y eficiencia en la solución de eventos que permiten trabajar tranquilos y seguros.
  • Opción de conexión de un técnico especializado directamente a sus sistemas habilitados en línea, para entender el problema de forma directa y actuar inmediatamente para resolverlo.
  • Ahorro en la contratación de servicios a planta ante cada evento al evitar viáticos, traslados y estadías.
  • Ágil compra y contratación de servicio al evitar documentación de ingreso a planta.
  • Disminución de tiempos de inactividad pudiendo solucionar conflictos en un máximo de 3 horas, lo que asegura una mayor productividad y agilidad en el proceso de producción.

 

Beneficios de contar con repuestos

  • Seguridad de poder realizar reparaciones locales con personal de planta capacitado.
  • Rapidez en la solución de eventos ante visitas de técnicos especializados.
  • Tranquilidad ante la disminución de tiempos de inactividad frente a posibles averías.
  • Ahorro de tiempos en la adquisición y agilidad en la compra por cuanto se evitarían los tiempos de fabricación, provisión y transporte a planta de repuestos ante cada evento.
  • Mejor planificación del mantenimiento de los equipos logrando una mayor eficiencia en las horas hombre trabajadas.  
FULCRUM SRL | SOLUCIONES DE PESAJE INDUSTRIAL E INSPECCIÓN DE PRODUCTOS
Plan básico

Capacitaciones a personal de planta, acceso ilimitado a llamadas para asistencia a distancia y kits de repuestos.

 

Descripción

El plan básico permite la rápida resolución a distancia de posibles averías, brindando herramientas al personal de planta para el mantenimiento preventivo de sus equipos, y otorgando la seguridad y tranquilidad de un soporte siempre presente al momento de requerirlo.

 

Este plan consta de capacitaciones a personal de planta en uso y mantenimiento de los equipos, control preventivo, y reparaciones; kits de repuestos personalizados según equipos en planta; acceso ilimitado a comunicaciones telefónicas o videollamadas para asistencia a distancia con técnicos especializados disponibles al instante, las 24 hs.

 

Está orientado a acompañar y ayudar a los clientes a maximizar la inversión realizada, acelerando los tiempos de respuesta y extendiendo el ciclo de vida de sus básculas.

 

Beneficios de capacitaciones

  • Permiten maximizar la eficiencia en el uso de los equipos.
  • Disminuyen costos derivados de contrataciones a terceros que incluyen viáticos, traslados, estadías, etc.
  • Disminuyen tiempos muertos por falla de los equipos, habilitando la intervención inmediata con personal propio.
  • Advierten de posibles fallas durante la realización de mantenimientos preventivos.
  • Permiten programar los días y horas de mantenimientos sin dependencia de terceros.

 

Beneficio de asistencia a distancia

  • Seguridad ante un servicio realizado entre personal de planta capacitado y especialistas.
  • Asistencia sin tiempos de espera, exactamente en el momento necesario.
  • Velocidad y eficiencia en la solución de eventos que permiten trabajar tranquilos y seguros.
  • Opción de conexión de un técnico especializado directamente a sus sistemas habilitados en línea, para entender el problema de forma directa y actuar inmediatamente para resolverlo.
  • Ahorro en la contratación de servicios a planta ante cada evento al evitar viáticos, traslados y estadías.
  • Ágil compra y contratación de servicio al evitar documentación de ingreso a planta.
  • Disminución de tiempos de inactividad pudiendo solucionar conflictos en un máximo de 3 horas, lo que asegura una mayor productividad y agilidad en el proceso de producción.

 

Beneficios de contar con repuestos

  • Seguridad de poder realizar reparaciones locales con personal de planta capacitado.
  • Rapidez en la solución de eventos ante visitas de técnicos especializados.
  • Tranquilidad ante la disminución de tiempos de inactividad frente a posibles averías.
  • Ahorro de tiempos en la adquisición y agilidad en la compra por cuanto se evitarían los tiempos de fabricación, provisión y transporte a planta de repuestos ante cada evento.
  • Mejor planificación del mantenimiento de los equipos logrando una mayor eficiencia en las horas hombre trabajadas.  
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