FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Celdas de carga POWERCELL


Las celdas de carga POWERCELL han resistido a las fuerzas de la naturaleza más extremas en básculas puente y básculas de rieles durante más de 20 años. Esta tecnología cuenta con diagnóstico preventivo para mantenerlo continuamente informado sobre el rendimiento de su báscula, el microprocesador integrado de las celdas de carga también le proporciona la mayor precisión de peso posible adaptándose continuamente a factores comunes como temperatura, no linealidad, histéresis, variaciones de voltaje y fluencia del sensor, que afectan a todas las celdas de carga del extensímetro. La POWERCELL está diseñada para usarse en casi cualquier entorno para proporcionarle un rendimiento inigualable y el costo total de propiedad líder del mercado.

Olvídese de las cajas de conexionesLarge_picture2Prueba de laboratorio contra rayos
 

Características y beneficios
- Sin cajas de conexiones:un diseño revolucionario que elimina todas las cajas de conexiones, cableadas a mano sobre el terreno, y que son una causa común de fallos en las básculas. 
- Red simplificada: al eliminar las cajas de conexiones, se reduce el número de conexiones hasta al menos un 25% en comparación con otros sistemas.
- Protección contra rayos: verificada por pruebas independientes que demuestran su resistencia hasta una subida repentina de 80.000 amperios. El sistema de protección contra rayos incorporado blinda las celdas de carga y el terminal para que su báscula siga funcionando y descartar gastos imprevistos por una climatología adversa (probado según la norma IEC62305-1 de la Comisión Electrotécnica Internacional).
- Sumergible: sistema IP68/IP69K de diseño herméticamente sellado, incluyendo la caja totalmente soldada y conectores herméticos, que garantizan que una báscula inundada no acabará con su presupuesto para mantenimiento o le supondrá una reclamación innecesaria al seguro. 
- Precisión de larga duración líder en el mercado: 100% comprobada para proporcionar un rendimiento de pesaje superior en todos los entornos y condiciones. 
- Diagnósticos predictivos: sistema de automonitorización que puede notificarle (en pantalla, por correo electrónico o por mensaje de texto) errores de pesaje potenciales antes de que den lugar a problemas de verdad.
- Diseño robusto: acero inoxidable resistente a la corrosión y de gran resistencia diseñado para resistir los daños producidos en entornos difíciles.
- Fácil mantenimiento:conectores de fácil desmontaje diseñados para ahorrarle tiempo y dinero, poniendo su báscula en servicio de forma rápida mientras usa el mismo diseño robusto y fiable de las aplicaciones médicas y militares más duras y húmedas, en las que el rendimiento es cuestión de vida o muerte.