FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR? Consultanos!
Responsive image

Controlador Electrónico de Faena (CEF)

Solución completa para frigoríficos: controlador electrónico de faena más equipos nuevos o actualizaciones de los instrumentos necesarios para su instalación y desarrollo


La nueva disposición establecida por el Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), establece la obligatoriedad para las empresas faenadoras de las especies bovina y porcina de instalar y mantener operativo al menos un Sistema de Controlador Electrónico de Faena (CEF).

FULCRUM SRL ofrece su equipo CEF diseñado en base a los requisitos de hardware y software y a las credenciales necesarias para operar con los servicios web habilitados por la SUCCA.

Características del sistema
Compuesto por un equipo controlador de gabinete IP 65, de acero inoxidable con display informativo de 5”, indicadores luminosos en panel frontal para fácil determinación de normal operación o falla, soporte en disco de estado sólido de 240GB, puertos de comunicación, batería 12V/7Ah, UPS interna y entradas escalables que intergan cámaras de alta resolución para captura de imagenes y video.

Las cámaras HD se instalan dentro de gabinetes IP67/Nema4X con sistema antiempañante.
Tanto las cámaras como los gabinetes son de tecnología POE (Power Over Ethernet), lo que simplifica la instalación a la hora de no usar cableado adicional para alimentación de los dispositivos.

Almacena automáticamente los datos y cuenta con web embebida para acceso a la información según tres perfiles de acceso.

Interfaz de usuario
El CEF de Fulcrum SRL es una solución completa para el cumplimiento de normativas y el control de sus procesos, ya que cuenta con un exclusivo sistema de monitoreo remoto que permite al usuario verificar el proceso de faena en tiempo real.

Sepa qué ocurre en sus procesos. Minimice posibles errores humanos ante el seguimiento de la eficacia de producción.

Evite tiempos de parada. El conocimiento diario de los parámetros de pesaje de su faena permitirá prevenir o detectar problemas de manera inmediata,garantizando que las alarmas y los eventos de la balanza no pasen inadvertidos.

Acceda desde cualquier PC o dispositivo móvil. Basado en una interfaz gráfica usted contará con datos centralizados del proceso de faena, disponibles desde cualquier dispositivo mediante visualizaciones on-line y acceso remoto a datos.

¿Por qué adquirir el CEF de Fulcrum SRL?
 
Controlador Electrónico de Faena (CEF)