FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

OnLink - Monitoreo a distancia de equipos

Asistencia a distancia de equipos, sin tiempos de espera y con el soporte de técnicos profesionales.


Los servicios a distancia mediante supervisión remota evalúan el funcionamiento de los sistemas de pesaje de forma ininterrumpida y observan cambios en los parámetros principales aplicando el más alto nivel de seguridad de la red certificada de terceros.

La visión completa del estado operativo de los dispositivos conectados garantiza que las alarmas y los eventos de la balanza no pasen inadvertidos.
Según la frecuencia de uso del equipo y los riesgos de los procesos, con servicios remotos OnLink contará con un aliado al cuidado de su negocio tomando conocimiento de: 

    ■ Eventos por falta de mantenimiento en los equipos
    ■ Alteraciones en el pesaje por agentes externos a la balanza
    ■ Fraudes ante la posible alteración de hardware
    ■ Control de fallas de límite y problemas de capacidad
    ■ Errores de comunicación
    ■ Verificación de la calibración de la báscula
Los usuarios autorizan el nivel de acceso de diagnóstico: la supervisión remota básica o una asistencia remota más sólida.
Las alertas de supervisión remota le permiten emprender las acciones correctivas pertinentes desde Fulcrum SRL o desde planta con personal capacitado mediante el soporte de profesionales.

Todas las actividades vinculadas a procesos de pesaje se archivan automáticamente con fines de análisis e informes históricos. Esta información puede ser útil en iniciativas de mejora de los procesos y control de calidad.

Asegure el rendimiento óptimo de su equipo durante todo su ciclo de vida útil.

El conocimiento diario de los parámetros de pesaje permitirá prevenir o detectar problemas de manera inmediata, sin necesidad de contrataciones exclusivas ante cada evento, sin tiempos de inactividad, con la experiencia de profesionales y la misma calidad de respuesta y resolución de problemas que nos caracteriza.
Descargas de características
Volver