FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

La estación de conteo óptima

La estación de conteo óptima brinda el mejor retorno de la inversión, particularmente cuando se trata de ganar tiempo y recursos en el proceso de pesaje.


Nuestra nota de aplicación explica cómo los pequeños detalles permiten obtener grandes ganancias, incluyendo teclas programables, que permiten un acceso rápido a las funciones clave de la aplicación personalizada. La función colorWeight® ofrece una pantalla de luz de fondo que ayuda rápidamente al operador para discernir los resultados del pesaje en un modo de tres colores. El rojo es fuera de especificación, el verde es dentro y el amarillo es superior al objetivo. Por último, los supervisores pueden activar la gestión de usuarios, que les permite crear o desactivar teclas para los operadores.

Los operadores también pueden acceder a la base de datos de artículos, que contiene la información de cada artículo y valores de peso como el peso de referencia, operación de pesaje, tolerancias y los objetivos de llenado. La base de datos puede ser cargada manualmente en la balanza de forma directa o bien a través de la PC con el software de gestión DatabICS.

 

También podemos ayudarle a analizar la producción para obtener una ventaja competitiva a través de CollectPlus ™, nuestro software de recopilación de datos, que captura los datos de peso y de procesos de producción de todas las balanzas de su planta de producción, incluyendo dispositivos de pesaje de terceros.

Descargas de características
Volver