FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Plataformas de pesaje de alta precisión PFK9

Pesaje de alta precisión para entornos adversos. Un pesaje preciso le ayuda a gestionar materias primas, garantizar el cumplimiento de las normativas y mejorar la calidad del producto.


Para las aplicaciones de básculas de sobresuelo que precisan una alta fiabilidad con la mayor precisión disponible, las plataformas de sobresuelo PFK9  de alta precisión ofrecen un rendimiento excelente con resoluciones  de hasta 750 000 divisiones.


Diseño funcional:

La instalación de básculas de sobresuelo en fosos facilita la carga y la descarga del material al nivel del suelo.

Tecnología inteligente de celda de carga:

La celda de carga con tecnología Monobloc se encuentra en el núcleo de las plataformas de pesaje PFK9 y garantizan la máxima precisión y fiabilidad. La sólida carcasa de la celda de carga proporciona protección integrada frente a sobrecargas, así como interfaces mecánicas duraderas. De esta manera, se garantizan valores de pesaje estables durante muchos años de uso intenso.

Conectividad directa:

Las plataformas de pesaje PFK9 APW se pueden conectar directamente a cualquier sistema de control de procesos mediante conexiones vía RS422 o RS485; por su parte, el mantenimiento se puede efectuar con la interfaz RS232 adicional.

Descargas de características
Volver