FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

DatabICS software

Configure y gestione fácilmente su base de datos de artículos en su PC, en lugar de introducir manualmente todos los datos en sus balanzas ICS.


Configure y gestione fácilmente su base de datos de artículos en su PC, en lugar de introducir manualmente todos los datos en sus balanzas ICS. Para configurar múltiples balanzas ICS , ajuste su configuración (derechos de usuario, teclas de función, prompts para usuarios, etc.) en su PC y transferirlo a través de USB o Ethernet . Realice un seguimiento continuo de sus procesos mediante la fácil descarga de los datos de pesaje y de contaje para su análisis estadístico.
 
Administre los datos de sus balanzas:
DatabICS software reduce significativamente la carga de trabajo mediante el envío de los datos a los terminales de todas sus balanzas ICS de planta.
 
Almacene y registre los datos de pesadas:
Recupere y almacene los datos de las balanzas para fines legales o para auditorías de los clientes. Los datos de transacciones se pueden exportar fácilmente en formato * .csv para que pueda crear sus propias estadísticas e informes en Microsoft Excel.
 
Crear e Imprimir etiquetas:
Si sus clientes requieren que se les suministre etiquetas según normas AIAG (The Automotive Industry Action Group) y normas Odette (The Organisation for Data Exchange by Tele-Transmission in Europe) , e incluso en formatos personalizados, DatabICS lo tiene resuelto. El Editor de etiquetas, le facilita el diseño y la configuración de una etiqueta sin ningún conocimiento de programación. Realice una vista previa de la etiqueta antes de ser impresa. Opte por incluir texto libre, las variables de sus balaznas y varios códigos de barras para satisfacer sus necesidades.
Simplemente diseñe sus etiquetas utilizando DatabICS y descárguela al terminal.
 
Descarga gratuita=http://es.mt.com/es/es/home/perm-lp/product-organizations/ind/ind-si/DatabICS.html
 
Descargas de características
Volver