FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Pesaje en depósitos, silos, tolvas y recipientes

Módulos modernos de fácil instalación y precisión garantizada.


Los módulos de pesaje se usan en numerosos sectores industriales en los que es necesario hacer de un depósito, tolva o silo una báscula para lograr un control de inventario preciso.

Los usuarios de dichos depósitos, tolvas o silos están sometidos a una presión cada vez mayor para mejorar la eficiencia, la calidad y la seguridad de su producción. Por lo que la seguridad y precisión en los módulos de pesaje se vuelven relevantes.

En respuesta, METTLER TOLEDO ha diseñado una nueva generación de módulos de pesaje concebida para incrementar notablemente la precisión y ofrecer información al instante sobre el estado del sistema de pesaje, ventajas que no están a su alcance con la tecnología de pesaje clásica.

 Módulos de pesaje MultiMount™: multifunción

Los módulos de pesaje MultiMount™ permiten añadir capacidad de pesaje al proceso mediante la conversión de un depósito, un transportador u otra estructura en una báscula. Se han diseñado para aplicaciones estáticas y dinámicas que no ponen en peligro la seguridad. El probado diseño de pasador basculante y las células de carga con homologación metrológica proporcionan la mayor precisión de pesaje. El módulo de pesaje MultiMount™ incluye el sistema SafeLock™ que garantiza una instalación y un uso fáciles, seguros y sin problemas desde el primer momento. MultiMount™ está disponible para pesos desde 5 kg hasta 4,4.

 Módulos de pesaje PowerMount™: rendimiento superior

El módulo de pesaje PowerMount™ lleva las ventajas de la tecnología Powercell® al pesaje de proceso. Esta tecnología digital ofrece la precisión y la fiabilidad necesarias para producir lotes de alta calidad de forma sistemática. La compensación digital automática mantiene un alto grado de precisión de pesaje. La red de células de carga aumenta la fiabilidad al eliminar las problemáticas cajas de conexiones. Un sistema de diagnóstico incorporado supervisa el rendimiento de las células de carga y envía alertas al operario de la báscula en caso de que se requiera algún servicio de mantenimiento.