FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?

¿Cuánta pérdida puede tolerar su negocio?

Responsive image
Un pesaje inexacto o una balanza sin funcionar afecta su negocio haciéndole perder tiempo, dinero y clientes.
¿Ha calculado alguna vez las pérdidas que esto le provoca?
Un 3% de sus ingresos pueden verse afectados producto del tiempo de inactividad. Permita que los equipos Mettler Toledo cuiden su negocio, asegurando su producción y evitando pérdidas de dinero.

Mantenimiento predictivo y preventivo
Para mantener la productividad y la calidad sus equipos deben funcionar de forma confiable en cada medición y a lo largo del tiempo, sin paradas imprevistas.
Para esto es básico contar con dos herramientas fundamentales, el mantenimiento predictivo y preventivo.
La supervisión constante del estado de una máquina o sistema permite reducir el tiempo de inactividad al identificar potenciales problemas. Los equipos Mettler Toledo son todo lo que necesita para reducir las interrupciones en la producción, evitando pérdidas por costos que afecten su negocio.
Los modernos sistemas de pesaje tienen la capacidad de prevenir fallas y pueden identificar la degradación de la señal de las celdas de carga o un rendimiento errático del pesaje mediante el uso de sensores digitales dentro de la estructura misma de las celdas.

Las tecnologías PowerMount™ y POWERCELL® de Mettler Toledo permiten controlar su proceso y mantener una calidad uniforme del producto permitiéndole actuar antes de que se produzcan costos considerables por cuestiones de calidad.

Su exclusivo sistema de diagnóstico predictivo hace un esfuerzo adicional para que su negocio siga funcionando:
- Supervisa el rendimiento de las celdas de carga para verificar la precisión.
- Ajusta las señales de pesaje para compensar las condiciones ambientales.
- Avisa de problemas potenciales.
- Identifica el origen de los problemas para acelerar las reparaciones.

Supervisión constante de toda la red de celdas
El sistema comprueba el estado de la red e identifica los componentes que puedan necesitar atención. Toda la información del diagnóstico está disponible al instante las 24 horas.
En las pantallas de diagnóstico del terminal podrá ver los datos actualizados de cada celda de carga respecto a voltaje de alimentación, puerto de comunicaciones, temperatura interna, parámetros de calibración, integridad de la carcasa y otros parámetros operativos.

Ajustes automáticos
El sistema de diagnóstico usa la información recopilada para mantener la máxima precisión de pesaje. Controla condiciones como la temperatura, la histéresis, la li-nealidad, el deslizamiento y la vibración. Cuando las condiciones cambian, el sis-tema ajusta los datos proporcionados por la celda para compensar los cambios.
En cada celda un microprocesador utiliza una serie de algoritmos para cancelar los efectos de las influencias externas e internas.

Alertas instantáneas
Ante un posible problema, el sistema de diagnóstico predictivo lo detecta de inmediato y pone en aviso ante posibles errores, antes que el tiempo de inactividad afecten su negocio.
El sistema de pesaje se puede configurar para que envíe alertas por correo electrónico al operario de la báscula, a mantenimiento o al técnico de servicio local para realizar un servicio proactivo localizado.
Incluso, instalado para tal fin, desde nuestra oficina en Rosario, podemos verificar el estado de sus equipos y tomar acciones correctivas, todo vía internet y sin alterar la seguridad de sus sistemas.

Identificación de problemas
Las herramientas de diagnóstico predictivo eliminan el factor de prueba y error, identifican el origen del problema y ofrecen la información que el técnico necesita para hacer la reparación rápidamente.
Las celdas de carga PowerMount y PowerCell se conectan entre sí en una red sencilla que no requiere cajas de bornes para sumar las señales de peso. Al eliminar la dificultad de sellar las cajas de conexión, la red acaba con la causa de fallo más habitual en las básculas para vehículos.

Cuidamos su negocio. Lo podemos ayudar
Fulcrum SRL proporciona mantenimiento preventivo periódico mediante acciones programadas que junto con el mantenimiento predictivo aseguran la exactitud y confiabilidad de su equipo de pesaje. 
El servicio incluye las actividades necesarias para garantizar un funcionamiento exacto y confiable continuo.

- Copia de seguridad de los datos y almacenamiento
- Inspección y limpieza
- Comprobaciones y ajustes
- Documentación del estado del equipo
- Recomendaciones de mejora

Enviar por mail