FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Elija la báscula adecuada


Compre el producto que compre, siempre existen diversos niveles de precio y calidad. Este es también el caso de las básculas. Por lo tanto, para conocer bien el producto que va a adquirir, necesita recibir información fiable sobre él. METTLER TOLEDO le proporciona esta seguridad ofreciéndole básculas de gran calidad y precisión que se ajustarán perfectamente a sus requisitos. Su báscula es un equipo de medida empleado para tareas específicas dentro de su empresa, día a día y año tras año. Le proporcionará una medición totalmente fiable que le garantiza que sus procesos funcionen sin errores ni costosas interrupciones.

Solo es posible alcanzar la máxima precisión con la mejor tecnología. El fundamento de las básculas de gran calidad reside en el uso de la mejor tecnología.

¿De qué depende realmente una medición totalmente fiable?

La finalidad de este prospecto es proporcionarle respuestas y explicaciones en cuanto a dos de las tecnologías de pesada más utilizadas en la actualidad en las aplicaciones industriales de determinación del peso:
1. La tecnología de galga extensométrica (DMS): le proporciona siempre resultados de pesada precisos, sobre todo en el rango de resolución de 3000e*.
2. La compensación electromagnética de fuerzas (tecnología MonoBloc de METTLER TOLEDO): le proporciona la máxima precisión de pesada en todos los rangos de resolución de hasta 35 000e*.
Descargas de características
Volver