FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?

Módulos de peso digitales SWB605 PowerMount ™

FULCRUM SRL se complace en anunciar la comercialización de los nuevos módulos de peso digitales SWB605 PowerMount ™ de METTLER TOLEDO.

Responsive image
Diseñados para ser fáciles de instalar, los SWB605 PowerMount ™ presentan una construcción robusta, características de seguridad incorporada y funciones de monitoreo contínuo de cada celda de carga.

Estos detalles de diseño , en particular el monitoreo estándar de las celdas de carga POWERCELL® , permiten una operación más fácil y el mantenimiento en tiempo reducido, brindando ahorro de costos a largo plazo.

Sin la función de monitoreo contínuo ofrecido por POWERCELL®, errores tales como la sobrecarga de la celda de carga, la falta de comunicación entre los módulos, fallas de simetría y alertas de temperatura fuera de rango, pueden pasar desapercibidos durante largos períodos. Cuando sucede, el resultado son los productos fuera de especificación y lotes de mala calidad. Pueden producirse costos significativos y daños a la reputación de la empresa.

Las celdas de carga SWB605 PowerMount ™ POWERCELL® equipadas con microprocesadores incorporados no sólo alertan a los operadores la degradación del rendimiento, sino que también ajustan la señal de peso para compensar los cambios ambientales. Esto permite a los módulos de peso SWB605 PowerMount ™ proporcionar un pesaje exacto, independientemente de los efectos de la temperatura, la linealidad, la histéresis y el creep. En el improbable caso de fallo de la celda de carga, el diseño SWB605 PowerMount ™ permite su fácil reemplazo.

Aprobaciones globales son estándar en SWB605 PowerMount ™ POWERCELL®, incluyendo OIML C3, C6 y C10, NTEP 5000d y 10000D.


Para más información consulte a nuestros asesores.


Enviar por mail