FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Memoria ALIBI


La seguridad de los datos es esencial para conservar su reputación como proveedor de confianza.
Las soluciones de pesaje de hoy en día ofrecen el almacenamiento de la memoria fiscal, que consiste en guardar los datos en una base de datos a prueba de manipulaciones (inviolable) para poder garantizar con más facilidad la exactitud de estos datos.
Seguimiento de auditoría transparente La memoria fiscal almacena paquetes de datos por un tiempo predefinido, normalmente 3 meses. No es posible manipular los datos, a no ser que se rompa un sello electrónico. Si ocurre esto, existe un seguimiento de auditoría que detalla los cambios realizados en la configuración del sistema. El almacenamiento de la memoria fiscal permite que los auditores y los responsables de pesaje y medición comprueben si los datos generados por el equipo de captura de datos se corresponden con la información de las facturas de los clientes.

Una empresa de confianza Con el almacenamiento de la memoria fiscal , puede Ud. demostrar a sus clientes que la empresa es de confianza y que los pesos usados para la facturación no se han manipulado.

La memoria ALIBI o “coartada” almacena datos de transacción que pueden extraerse para verificar información de transacciones.

La información almacenada en la memoria ALIBI incluye:

• Valor del contador de transacción
• Fecha y hora de la transacción
• Pesos bruto, neto y tara, incluyendo unidades de medida.

Está incluida en los terminales IND890 - IND780 - IND560 - IND246 - ICS639 - ICS669 - ICS445 - ICS465 - ICS685

DESCARGUE EL ARTÍCULO COMPLETO ADJUNTO

Descargas de características
Volver