FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Estándares y normativas para áreas peligrosas


La seguridad es crucial para las industrias que operan en entornos potencialmente explosivos. Los estándares y las normativas desempeñan una función importante 
en estas instalaciones de fabricación peligrosas, ya que especifican el marco de trabajo de las condiciones que guían tanto a los fabricantes de equipos como a los operarios para garantizar la seguridad en la fabricación. 
El creciente número de accidentes en industrias de procesamiento de todo el mundo destaca la importancia de aplicar normativas y directivas de seguridad completas y unificadas.
Los problemas de seguridad relacionados con el diseño y el uso de equipos eléctricos en zonas peligrosas han obligado a las autoridades a imponer normas estrictas. También ha dado a conocer el diseño seguro de los equipos. El diseño de los equipos está regulado por organismos notificados regionales. Las diferencias entre los distintos países en cuanto a los requisitos técnicos y a las aprobaciones para equipos protegidos contra explosiones suponen grandes exigencias, sobre todo para las empresas globales.
Estas necesitan una transparencia considerable en el desarrollo y las pruebas.
 
DESCARGUE EL ARTÍCULO COMPLETO ADJUNTO
Descargas de características
Volver