FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Obtenga la precisión de pesada que necesita su aplicación


La protección de elevación y carga lateral incorporada garantiza el mantenimiento de la seguridad, el rendimiento y la precisión. Sus características específicas posibilitan una instalación segura y rápida. Existen varias versiones disponibles según la aplicación y el entorno para cumplir los requisitos de los fabricantes de máquinas y los integradores de sistemas.

La precisión de pesada a menudo se confunde con la resolución. Comenzaremos definiendo estos dos términos:
• La precisión es la relación entre la lectura de una báscula y el peso real colocado en ella.
• Resolución es el menor cambio incremental de peso que puede mostrar un terminal de pesada. El diagrama inferior ilustra estos conceptos. Aunque el terminal tiene una resolución de 50g, la lectura de peso muestra una imprecisión de 150g.

La resolución la determinan los circuitos electrónicos del terminal. Muchos de los actuales terminales de pesada industriales pueden descomponer la señal de una célula de carga en 1000000 de divisiones internas, de las cuales pueden mostrar hasta 100000. La resolución mostrada está determinada por la configuración del terminal, pero mostrar un determinado incremento no hace que la báscula sea precisa para él.

DESCARGUE EL ARTÍCULO COMPLETO ADJUNTO

Descargas de características
Volver