FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

PowerMount - POWERCELL® al pesaje de procesos

El módulo de pesaje SWB605 PowerMount™ lleva las ventajas de la tecnología POWERCELL® al pesaje de proceso.


Esta tecnología digital ofrece la precisión y la fiabilidad necesarias para producir lotes de alta calidad de forma sistemática. La compensación digital automática mantiene un alto grado de precisión de pesaje. La red de celdas de carga aumenta la fiabilidad al eliminar las problemáticas cajas de conexiones. Un sistema de diagnóstico incorporado supervisa el rendimiento de las celdas de carga y envía alertas al operario de la báscula en caso de que se requiera algún servicio de mantenimiento.

CARACTERÍSTICAS:
Mantenimiento preventivo
El sistema PowerMount™ supervisa de forma sistemática el rendimiento de las celdas de carga y envía alertas al usuario antes de que se produzca algún problema grave. Esto le permite estar al mando del proceso y evitar lotes defectuosos y pérdidas de dinero.

Cables y conectores
Para lograr una instalación sencilla, las celdas de carga POWERCELL® están conectadas en serie y usan una red CAN bus para la transmisión de datos de una señal digital muy sólida.

CalFree™ Plus: no se requieren pesas patrón.
En los casos en los que la calibración con una pesa de prueba no resulta práctica, PowerMount™ permite una calibración sencilla con tan solo mover un dedo gracias a CalFree™ Plus automatizado.
POWERCELL® proporciona al terminal toda la información relevante para lograr una calibración rápida y de baja tolerancia que incluso compense los impactos de gravedad locales.

Protección antivuelco
Un sólido perno antilevantamiento protege la báscula frente a los vuelcos que pueden producirse debido a condiciones de fuerte viento, fuerzas sísmicas o colisiones.

Instalación sencilla
La placa de bloqueo SafeLock™ mantiene la alineación de la placa superior para ayudar a garantizar que la báscula se instala correctamente desde el principio.

Descargas de características
POWERMOUNT



Volver