FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Tecnologia Digital POWERCELL PDX

Celdas de carga digitales POWERCELL PDX ® de METTLER TOLEDO. Incluye nuestras presentaciones y todo el material necesario para conocer a fondo esta tecnología.


Las celdas de carga digitales POWERCELL PDX ® de METTLER TOLEDO resisten a las fuerzas de la naturaleza más extremas en básculas de vehículos desde hace más de 20 años.
Ahora, las nuevas celdas de carga POWERCELL PDX ® llevan esta confiabilidad a un nuevo nivel a través del diagnóstico preventivo para mantenerle continuamente informado sobre el rendimiento de su báscula.
El microprocesador integrado de las celdas de carga le proporciona la mayor exactitud de peso posible adaptándose continuamente a factores comunes como por ejemplo variaciones de temperatura, no linealidad, histéresis, variaciones de voltaje , que afectan a todos los straingages de las celdas de carga .
Las celdas de carga POWERCELL PDX ® están diseñadas para usarse en casi cualquier entorno para proporcionarle un rendimiento inigualable y garantizando el costo total de su equipamiento.
METTLER TOLEDO agregó a su portfolio de productos la nueva línea de módulos de peso SWC515 PinMount™ PDX® con celdas de carga digitales POWERCELL PDX®, para aprovechar todas las ventajas de esta tecnología en aplicaciones de pesaje de tanques, tolvas y silos. SWC515 PinMount™ PDX® están disponibles en capacidades de 20t, 30t, 50t, 90t.

Descargas de características