FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

IND890 - PC industrial + Pesaje

Una PC con Windows, aplicaciones para pesaje y clasificación IP69K Soporta lavado con agua y vapor a presión. Pantalla táctil.


Claro, eficiente y universal: gracias a su pantalla táctil estándar, el funcionamiento de IND890 es sencillo y confiable incluso en los entornos más duros, puesto que cuenta con protección IP69k. El terminal de aplicaciones también define nuevos estándares en procesos de pesaje extremadamente complejos. Proporciona la conexión perfecta entre una PC y una báscula y la red de la empresa.Con sistema operativo Windows puede ser utilizada como PC para areas agresivas teniendo la capacidad opcional de hacer de interface con balanzas o sistema de pesaje.


IND890-15, la versión más grande de IND890, consta de una pantalla plana extrafina y una caja de electrónica (ELO) independiente. Ambos componentes están conectados mediante un solo cable. Esto garantiza una instalación extremadamente flexible y ergonómica en el lugar de trabajo.

 

Características y ventajas

Funcionamiento eficaz
Los iconos descriptivos y fáciles de entender funcionan tan bien como la intuitiva estructura de software. Además, es posible utilizar el terminal de forma rápida y sencilla mediante la pantalla táctil de serie.

Flexibilidad
IND890 destaca por sus diferentes aplicaciones. Es posible combinar el software con un gran número de soluciones. Las interfaces ofrecen la posibilidad de diversificar las comunicaciones de datos. Gracias a sus diferentes opciones de hardware, IND890 también es flexible y se adapta a cualquier situación de montaje.

Diseño industrial
IND890 está diseñado para áreas de producción en los entornos industriales más duros, y resulta muy efectivo gracias a la prolongada vida útil de los componentes utilizados. Con el elevado nivel de protección IP69k, así como la carcasa de acero inoxidable, las posibilidades del terminal IND890 no tienen límites.

Innovación al detalle
Las posibilidades gráficas de la pantalla panorámica son muy ütiles. La tarjeta CompactFlash empleada ofrece más seguridad de los datos y una mayor durabilidad para su terminal de pesaje IND890.

Descargas de características
IND890 Terminal de peso + PC industrial
Volver