FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Pesaje de automóviles

En la industria automotriz, el control de peso es esencial como medida de control de calidad. Obtenga resultados precisos y repetibles de forma rápida.


El sistema mide al mismo tiempo el peso de cada rueda, eje y vehículo entero, y aumenta la productividad simplificando el trabajo de los operarios.
El proceso de pesaje es realmente sencillo. Cuando se conduce un automóvil sobre las plataformas, cada rueda se sitúa sobre una báscula. La pantalla a color del terminal IND780 ofrece de forma rápida y precisa los datos de peso y equilibrio necesarios. La pantalla principal del terminal IND780 indica al operario el peso de cada rueda y el peso total. Gracias a una aplicación especial programada en TaskExpert™, la báscula puede calcular y mostrar el peso de los ejes del vehículo. El usuario puede ver fácilmente el peso de cada rueda y su combinación. Las teclas de cero y de función, que permiten cambiar rápidamente de lb a kg, son de fácil acceso desde la pantalla frontal. Además, un terminal IND780 se pude conectar a cuatro básculas Vertex 2158.
Descargas de características
Volver