FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

PFA 569 Lift - Fácil limpieza en aplicaciones sanitarias

La plataforma se puede levantar manualmente permitiendo un rápido acceso al interior de la báscula para una limpieza completa.


Fabricada completamente de acero inoxidable, la báscula de piso PFA 569 Lift es suficientemente durable para ofrecer pesaje preciso y repetible mientras soporta el uso constante en ambientes húmedos y corrosivos. Su diseño versátil permite instalarla en un foso o sobre el piso. Las patas ajustables facilitan la nivelación de la báscula en superficies desniveladas o cuando se cambia la báscula de ubicación.

Aplicaciones sanitarias
Con su fabricación en acero inoxidable reforzada, la báscula de piso PFA 569 Lift es suficientemente durable para uso pesado en ambientes sanitarios. Es ideal para instalaciones donde se requiere lavado brusco, incluyendo aquellas que procesan alimentos para humanos y comida para mascotas.

Fácil de levantar
La plataforma puede levantarse manualmente y proporciona acceso para limpiar el interior de la báscula. Los amortiguadores de gas integrados permiten a una persona levantarla y bajarla con esfuerzo mínimo. Durante la limpieza, los amortiguadores de gas sostienen la plataforma de forma segura en posición elevada.

Mango de levantamiento
El mango de levantamiento puede instalarse en segundos para elevar la plataforma para limpieza e inspección. Está diseñado para retirarse cuando la plataforma está bajada a fin de proporcionar una superficie de pesaje lisa sin orificios roscados

Patas de balanceo sanitarias
La báscula tiene una suspensión de pines de balanceo que se alinea automáticamente para asegurar la carga vertical. Este tipo de suspensión es más preciso y durable que las conexiones roscadas. Las patas de balanceo están diseñadas para minimizar las roscas expuestas, haciéndolas seguras para limpiarlas en aplicaciones sanitarias.
Descargas de características
PFA 569 Lift



Volver