FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Pesaje de camiones sin operador

Balanza de camiones con IND780 TaskExpert, controlando semáforos, sensores de posición, lector de tarjetas magnéticas de proximidad.


Balanza de camiones con IND780 TaskExpert, controlando semáforos, sensores de posición, lector de tarjetas magnéticas de proximidad que transmiten información asociada al usuario y vehículo, impresión de ticket. El chofer no tiene la necesidad de bajarse del vehículo para realizar todas estas operaciones.
Los conductores de camiones pueden completar sus propias transacciones de pesaje en segundos con un terminal de báscula autónomo. Equipar una báscula con uno de estos terminales permite pesar camiones en cualquier momento sin tener un operador de báscula de servicio.
Los terminales son ideales para básculas en posiciones remotas, básculas que trabajan constantemente en instalaciones con varias básculas. Se pueden configurar para trabajar junto con luces de tráfico, puertas y otros equipos periféricos para controlar el flujo de tráfico.

Eficiencia mejorada:
  • Elimina la necesidad de una estación de pesaje y un operador para la báscula.
  • Pesa camiones rápidamente para mantener el tráfico en movimiento.
  • Permite un funcionamiento constante y eficiente.
  • Permite que los conductores consigan los billetes sin salir de sus camiones.
  • Puede controlar las puertas para restringir el acceso a las instalaciones.

Diseño robusto: 
Las terminales tienen diseños robustos;  protectores de acero inoxidable diseñados para su uso en los entornos más difíciles. Ofrecen protección contra la lluvia, la nieve, el polvo y la manipulación. Se puede instalar un calentador opcional para mantener impresoras y otros componentes internos trabajando en temperaturas de congelación. Un ventilador opcional ofrece una refrigeración activa en entornos
cálidos. Completar una transacción de pesaje puede ser tan fácil como usar una tarjeta magnética o de proximidad para identificar un camión. Puede programar un software de báscula para vincular la tarjeta a toda la información necesaria para una transacción. En otros casos, puede
desear que los conductores introduzcan más información.

Opciones del software:
El software usado para ejecutar el terminal se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de sus instalaciones. Para aplicaciones básicas, los terminales se pueden precargar con un software de pesaje de vehículos de entrada y salida. Para aplicaciones más avanzadas,
ofrecemos el software de básculas para vehículos OverDrive™. Este software totalmente configurable ofrece un control total de las operaciones de pesaje con amplias capacidades de gestión de datos. Si necesita un sistema que sea lo suficientemente flexible para manejar tanto el pesaje presencial y autónomo, podemos conectar un terminal a una interfaz de operario JAGXTREME. Esto permite procesar transacciones desde una estación de pesaje o en el terminal, dependiendo del volumen de tráfico o la hora del día.
Descargas de características
Volver