FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Llenado exacto

Optimización de beneficios al reducir el sobrellenado y seguridad de no infringir normas debido al llenado de menos.


La vigilancia sistemática y el control de sus procesos de llenado y producción le ayudan a mantener la conformidad en el proceso mientras minimiza la pérdida de producto en el sobrellenado. Nuestros sistemas autónomos e integrados le proporcionan todos los datos estadísticos que necesita para comprender, documentarse y controlar su rentabilidad, satisfaciendo incluso los requisitos reguladores más exigentes.
Sistema autónomo para el control del proceso de llenado.
Usted tendrá los procesos de llenado bajo control con la aplicación SQC. Podrá estar seguro de no infringir las normas debido al llenado de menos, y a la vez optimizará los beneficios de su negocio al minimizar el sobrellenado.
El terminal IND560 gestiona y controla la fase de llenado final. Si el peso objetivo está fuera de las tolerancias requeridas, el IND560 se comunica rápida y fácilmente con el PLC, que proporciona control de la válvula de solenoide del sistema de dosificación.
Para el llenado automatizado, el IND560 de varias velocidades y alta frecuencia de actualización garantiza que el peso objetivo se alcanza de forma rápida y precisa. En las aplicaciones manuales, se llevan a cabo operaciones sin errores con alta precisión y velocidad. El terminal de pesaje IND560 controla el llenado con una luz roja/verde, de modo que si el peso está fuera de tolerancia, el terminal cambia la luz a rojo y el operador rechaza. Finalmente, las teclas programables definen operaciones en un solo botón para conseguir un procesamiento de productos más rápido y calidad de producto constante.
El entorno gráfico de programación TaskExpert™ del IND560 permite basarse en aplicaciones estándar o desarrollar aplicaciones personalizadas. En particular, permite crear y gestionar bases de datos para controlar las mediciones de peso y el tipo de botellas procesadas. Estos datos se utilizan para el control estadístico de la calidad y pueden imprimirse o guardarse como archivos de texto para
que estén disponibles en la red.

ICS449 - Controladora de exceso/defecto de peso
El modelo ICS449 se ha desarrollado especialmente para un control de peso manual sencillo.
Fácil de utilizar con sólo siete teclas y cinco teclas de función adicionales. La pantalla grande LC combinada con la función ColorWeight® proporciona claridad durante la aplicación de control de exceso/defecto de peso. Se puede seleccionar entre tres diseños de pantalla que mostrarán parámetros diferentes.Combinada con la plataforma correcta (según el entorno de que se disponga), esta solución aumenta la duración a largo plazo y el tiempo útil de su balanza


Descargas de características
Volver