FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Frutas, vegetales y hortalizas

Las zonas higiénicamente sensibles, requieren equipamientos que cumplan las directrices de diseño higiénico más recientes y soporten procedimientos de limpieza agresiva.


Nuestras soluciones incluyen desde rápidas básculas de dosificación más/menos y resistentes básculas de suelo, hasta sistemas de control estadístico de calidad y formulación, integrados en un entorno ERP.
Un control de la calidad eficiente, incrementar los requisitos para la seguridad de los alimentos y el cumplimiento de la normativa y rápidas operaciones manuales simplificadas son los factores del éxito para las empresas que se dedican al sector de la fruta y la verdura.

La legislación vigente exige a las empresas de producción alimentaria, el cumplimiento de normativas locales e internacionales, tendientes a asegurar procesos de producción transparentes y seguros (ISO 22.000/ISO 9.001/ BPM/POES/HACCP). La seguridad alimentaria, no sólo será la garantía ante los organismos de control, sino que la calidad de sus productos diferencia a su marca, perpetúa su nombre y ahorra costos por lotes fallidos. Fulcrum cuenta con la tecnología de medición, softwares flexibles, adaptables a cada estructura, productos de alta tecnología, y el mejoramiento continuo, como prioridad, asegurándole, con nuestra experiencia, el éxito de sus procesos de producción
.
Descargas de características
Volver