FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Aceites y grasas

El procesamiento controlado y la calidad consistente, análisis del control de calidad y la supervisión de los parámetros clave, así como en múltiples aplicaciones de pesada y medición en el flujo de materiales, son claves en ésta industria.


Los sistemas automáticos optimizan el proceso de llenado, asegurando así que las cantidades entregadas se encuentran dentro de los límites de tolerancia incluso en entornos donde se realizan mezclas o existe una vibración mecánica excesiva. Las aplicaciones específicas tal como 690-batch y soluciones orientadas como la Q.i optimizan su proceso al mejorar su productividad general y aumentar su rendimiento sobre activos.
Combinando productos de preparación de lotes con básculas o sistemas de módulos de pesaje, usted obtendrá:
  • Excelente trazabilidad.
  • Diseño higiénico confiables.
  • Detección de cuerpos extraños.
  • Control de calidad.
  • Calibración y verificación.
La legislación vigente exige a las empresas de producción alimentaria, el cumplimiento de normativas locales e internacionales, tendientes a asegurar procesos de producción transparentes y seguros (ISO 22.000/ISO 9.001/ BPM/POES/HACCP). La seguridad alimentaria, no sólo  será la garantía ante los organismos de control, sino que la calidad de sus productos diferencia a su marca, perpetúa su nombre y ahorra costos por lotes fallidos. Fulcrum cuenta con la tecnología de medición, softwares flexibles, adaptables a cada estructura, productos de alta tecnología, y el mejoramiento continuo, como prioridad; asegurándole, con nuestra experiencia, el éxito de sus procesos de producción.
Descargas de características
Volver