FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

Lácteos y derivados

Los puntos críticos en la industria láctea son el procesamiento rápido, la caducidad, la calidad consistente y la minimización de sobrellenado. Fulcrum dispone del equipamiento y softwares adecuados para sus instalaciones.


Con una red de balanzas y básculas de control dinámico de calidad automatizado se logrará reducir el sobrellenado, punto crítico en el desarrollo del proceso productivo, evitando pérdidas innecesarias.
Centrarse en el análisis del control de calidad y la supervisión de los parámetros clave, así como en múltiples aplicaciones de pesada y medición en el flujo de materiales, desde la recepción hasta su envío pasando por el proceso de producción, permitirá:
  • Reducir la pérdida de materiales.
  • Control de la rentabilidad y ahorro de dinero.
  • Evitar problemas legales.
  • Informes online de estado, que permiten acciones rápidas.
  • Detección de cuerpos extraños. 
La legislación vigente exige a las empresas de producción alimentaria, el cumplimiento de normativas locales e internacionales, tendientes a asegurar procesos de producción transparentes y seguros (ISO 22.000/ISO 9.001/ BPM/POES/HACCP). La seguridad alimentaria, no sólo será la garantía ante los organismos de control, sino que la calidad de sus productos diferencia a su marca, perpetúa su nombre y ahorra costos por lotes fallidos. Fulcrum cuenta con la tecnología de medición, softwares flexibles, adaptables a cada estructura, productos de alta tecnología, y el mejoramiento continuo, como prioridad; asegurándole, con nuestra experiencia, el éxito de sus procesos de producción.
Descargas de características
Volver