FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

IND 780 Q. Impact - Control de alimentación optimizado

Mejore el rendimiento hasta un 30% y la precisión de la alimentación hasta un 90% . Maximiza el potencial del sofisticado y poderoso terminal de pesaje IND780.


La opción de control de transferencia de material del Q.iMPACT maximiza el potencial del sofisticado y poderoso terminal de pesaje IND780.

Características del terminal IND780 Q.iMPACT:

Capacidad de ajuste automático patentado con algoritmos de alimentación exclusivos que corrigen en forma preventiva variaciones de alimentación de material durante cada alimentación.
Alimentaciones superpuestas y alimentaciones individuales con control de encendido y apagado; reducen de forma significativa los gastos de capital.
Procesos de lotificación, mezclado, llenado dosificación y formulación que se benefician con el control de transferencia de material del Q.iMPACT.
Agrupación de terminales flexible y sistemas que abarcan hasta 198 combinaciones de básculas y medidores de flujo para adaptarse a cualquier tamaño de sistema, listos para la expansión del sistema.
Reduzca significativamente la costosa alimentación excesiva de materia prima y la inaceptable alimentación deficiente de ésta; reduzca el producto que no cumple con las especificaciones y lleve nuevos productos al mercado más rápidamente con el Q.i
Hasta 999 trayectos de material configurables por terminal IND780 para flexibilidad, facilidad de expansión, y prueba y evaluación rápida del producto.
Herramienta de configuración dedicada basada en PC para facilitar la configuración y ajustes de básculas, medidores de flujo, sistemas de células de carga y E/S de procesos
Opciones de bus de campo múltiples para conectarse con cualquier plataforma PLC o DCS popular, con control común avanzado de alimentación del Q.iMPACT.
Descargas de características
Q-impact
IND 780
Volver