FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

IND 780 - Control flexible y multicanal

La combinación correcta de tecnología de pesaje, conectividad, comunicaciones y controles de interfase de usuario.


Maximice la productividad y minimice los costos de operación. Optimice la cantidad de información visible con la presentación LCD gráfica QVGA, disponible en monocromática o color activo TFT. Configure hasta cuatro básculas actuales y una báscula de suma con aprobación de metrología, y vea una presentación o todas al mismo tiempo. Mejore la velocidad y precisión de las operaciones manuales o semiautomáticas con SmartTrac™.
Incremente el rendimiento con el diseño del procesador múltiple de la IND780. Las teclas programables permiten la operación de presión de tecla individual para características y funciones importantes. Las aplicaciones con requerimientos de limpieza estrictos se beneficiarán con la fabricación en acero inoxidable 304, así como de otras características incluidas para la industria alimenticia y farmacéutica.

Características y ventajas:

  • Un sistema operativo simple con una pantalla gráfica optimizada y SmartTrac™: Mejora la velocidad y precisión de las operaciones manuales o semiautomáticas, con tres modos de pantalla que relacionan el estado del peso con el objetivo de manera gráfica.
  • Una serie de funciones integradas: Éstas incluyen calibración escalonada, CalFREE™, filtración digital TraxDSP™ y paquete de diagnóstico TraxEMT™.
  • Canales de medición múltiples: Permiten la medición y el control simultáneos en una sola terminal para ahorrar costos de hardware e ingeniería.
  • Controles de E/S internos de objetivo/punto de ajuste: Las entradas y salidas digitales internas para control de transferencia de materiales directo mejoran la velocidad y precisión en los procesos de alimentación de pesaje de entrada o pesaje de salida.
  • Tabla de objetivos: Hace innecesario el ingreso repetitivo de datos al almacenar numerosos registros de objetivos y tolerancia para el pesaje de comprobación por arriba/por abajo y aplicaciones de control de alimentación de material.
  • MinWeigh®: Asegura la conformidad y previene mediciones imprecisas al monitorear la báscula para detectar pesajes por debajo de un mínimo especificado.
  • Redes en grupo: Proporciona acceso a terminales remotas en una LAN Ethernet para la distribución flexible del control y datos.
Especificaciones - IND780 Terminales de pesaje
Pantalla Pantalla gráfica LCD con luz de fondo; 320 x 240 píxeles; QVGA, 145 mm; a color con TFT activo
Interfaces Ethernet TCP/IP, Com 1 (RS-232), Com 2 (RS-232, 422 ó 485), USB
Grado de protección Para ambientes adversos: IP69k; panel: tipo 4x/12
Carcasa Para ambientes adversos: Acero inoxidable; Panel: Cubierta de acero inoxidable
Homologación para áreas de riesgo Clase I y II, División 2, Grupos A-D, F y G, y categoría europea 3
Aplicaciones Proceso estándar y pesaje de transacciones, comprobación de peso arriba/abajo, llenado, vehículo
Frecuencia A/D (int./ext) Más de 366 Hz interna; comparación de objetivo de 50 Hz; salida de PLC de 20 Hz
Resolución 1,000,000d
Teclado Teclado sensible al tacto de 30 teclas con teclado numérico, teclas de navegación y teclas de función
Entrada/salida digital Máximo 40 entradas, 56 salidas con opciones de E/S internas y externas
Precisión de indicación (verificable) Aprobable: Analógica: 10,000e NMI, 10,000d NTEP; IDNet: varía con la base de la báscula NMI, NTEP
Plataformas/módulos de pesaje adecuados Hasta 4 básculas analógicas (10 VDC hasta (8) celdas de carga de 350 ohmios, 2 ó 3 mV/V) por canal, POWERCELL® PDX® y MTX®, báscula IDNet, X-Base SICS
Dimensiones Montaje en panel: 220 x 320 x 105 mm, montaje en escritorio, pared o columna para ambientes adversos: 200 x 299 x 235 mm
Mounting options Panel, escritorio, pared
Opciones Serial, E/S digitales, E/S remotas A-B, Profibus L2 DP, ControlNet, Ethernet/IP, Modbus TCP, DeviceNet, TaskExpert
Descargas de características



Volver