FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

ICS685 - Multibásculas y Multifuncionales

Para aplicaciones de pesaje, como el contaje, el control de peso, la totalización y el llenado.


El conteo de piezas y el control de peso pueden ser tareas extenuantes y llevar a errores humanos. Los nuevos terminales de pesaje compactos ICS están diseñados para eliminar dichos errores y mejorar la productividad del operario.
La facilidad de uso de los terminales ICS reducen el cansancio, permitiendo un funcionamiento rápido al tiempo que la calidad sigue siendo alta.
Cuando realizan controles de calidad e integridad de los productos entrantes o salientes, los operarios normalmente deben concentrarse mucho en la pantalla para evitar errores. La función colorWeight® de METTLER TOLEDO muestra los resultados del control de peso con colores diferentes y, de este modo, libera la concentración de los operarios, elimina los errores humanos, y permite ahorrar tiempo y dinero.
Presentan un diseño robusto son resistentes al polvo, lo que permite su uso en entornos industriales difíciles.
Las diversas opciones de puertos de comunicación permiten conectar lectores de códigos de barras para un acceso rápido al artículo, impresoras y teclados externos.
En conjunto con el software databICS® de METTLER TOLEDO en PC, integran una solución completa y avanzada.
Presentan teclas de función configurables por el usuario, gran pantalla a color e inlcuyen las instrucciones personalizables (prompts) para que las operaciones sean rápidas y precisas.
Una variedad de interfaces garantiza la integración con su sistema y la conexión de hasta cuatro básculas. La base de datos de artículos que se puede configurar individualmente almacena hasta 30 000 registros de datos (para unos 5.000 artículos) y captura información con un lector de códigos de barras o un teclado.

Descargas de características
Volver