FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

IND 131 - 331 - Para procesos industriales

Diseñados para procesos industriales. Compactos, económicos, fáciles de instalar y de usar. Variedad de conexiones a PLC. Cuatro tipos de gabinetes para requisitos de instalación diferentes.


La familia de terminales IND131/331 para procesos industriales de METTLER TOLEDO son indicadores de peso compactos, económicos, fáciles de instalar y fáciles de usar. Están disponibles en cuatro tipos de gabientes diferentes para poder satisfacer cualquier requisito de instalación . También son fáciles de integrar con los equipos de control de proceso a través de diversas interfases (4-20 mA, E/S digital, RS232/485, Allen-Bradley® RIO, Profibus® DP o DeviceNet™, Modbus TCP y Ethernet IP).
  • Sencillo montaje en panel: La versión de panel IND331 elimina la necesidad de cortar el panelfrontal. Solo se necesitan varios agujeros para colocar los tornillos y un agujero para pasar el cable de datos. La distancia entre la pantalla IND331 y su parte electrónica de montaje en raíl DIN puede ser de hasta 18 m.
  • Ajustes seguros y portátiles: Toda la configuración se guarda en una tarjeta de memoria interna SD. Esto garantiza la rápida restauración o duplicado de ajustes y configuración de usuario en terminales de sustitución sin riesgo de cometer errores de configuración.
  • Pantalla clara LED: El primer terminal de pesaje con tecnología de pantalla de LED orgánicos ofrece una excelente legibilidad desde todos los ángulos y en todas las condiciones de iluminación.
Clasificaciones ambientales de las cajas:
Todas las cajas están certificados por UL y cUL, y clasificados como IP66

Fibra de vidrio NEMA 4/4x/12/13
Acero bajo en carbono pintado 4/12
Acero inoxidable pulido tipo 304 3R/4/4x/12/13

Descargas de características
IND 131-331



Volver