FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

PBA226 - Para aplicaciones de lavado ligero

Una solución económica, duradera y robusta para una amplia gama de rangos de pesaje, de fácil limpieza y diseño higiénico.


La serie de plataformas de acero inoxidable PBA 226 es una solución económica, duradera y robusta para una amplia gama de rangos de pesaje en aplicaciones que requieran lavados suaves con manguera. Es fácil de limpiar y está diseñada de conformidad con los estándares de higiene.
Las plataformas funcionan con resoluciones certificables de 1x3000e OIML y 1x5000d NTEP, y son compatibles con todos los terminales analógicos de METTLER TOLEDO, lo que proporciona la máxima flexibilidad a la hora de personalizar un sistema.
El resistente bastidor fabricado íntegramente en acero inoxidable electropulido garantiza una prolongada vida útil, lo que la hace idónea para aplicaciones exigentes (IP65).
Diseño abierto y resistente de la plataforma, conforme a los estándares de higiene, que permite una limpieza sencilla, eficiente y concienzuda.
Los topes de sobrecarga, óptimamente colocados y ajustados específicamente, garantizan la mejor protección posible frente a daños en la célula de carga.
Para reducir fácilmente la contaminación in situ, esta serie de plataformas también está disponible con un kit de higiene que contiene topes de sobrecarga y kits de nivelado diseñados especialmente

Especificaciones - PBA226 -
 
Capacidad máxima. Desde 3 a 150 Kg. Según el modelo elegido.
Resolución. Sin certificar: 15’000d
Certificada: OIML Class III, 3000e / NTEP Class III, 5000d
Precisión. Desde 1 a 20 Grs. Según el modelo elegido.
Material. Bastidor de la plataforma: Acero inoxidable electropulido (1.4301/AISI304)
Plato: Acero inoxidable satinado (1.4301/AISI304)
Celda de carga. Aluminio encapsulada.
Tamaño. Según el modelo elegido.
Grado de protección. IP65.
Height Según el modelo elegido.

 

Descargas de características
PBA 226
Volver