FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?
Responsive image

IND 110 - Acondicionador de señales de celdas de carga

Acondionador de señal de celdas de carga analógicas con strain gauges que permite conectar las mismas directamente a una unidad remota vía salida de 4-20mA sin necesidad de una terminal de pesaje.


El acondicionador de señales de celdas de carga IND110 es una forma económica de conectar una báscula analógica de extensímetro o módulos de proceso a equipos de control de proceso. La IND110 genera una señal de proceso de 4-20 mA que por lo general se comunica con una entrada analógica remota en un PLC o en otro equipo de control de proceso.
Las aplicaciones comunes incluyen monitoreo de inventarios de tolvas o tanques a granel y medición de procesos simples o aplicaciones de control. Este módulo esta disponible en una versión para montar en riel DIN compacta y de fácil instalación, en una versión de caja de acero inoxidable para ambientes adversos, y en una versión para áreas peligrosas. Se incluyen señales de salida discretas de puntos de ajuste altos y bajos junto con la capacidad de calibración simple mediante un botón de presión.
Descargas de características
Volver