FULCRUM SRL  | Mettler Toledo | Balanzas y soluciones de pesaje
¿PROBLEMAS A LA HORA DE PESAR?

Sobre Nosotros

Fulcrum S.R.L. es la empresa Argentina líder en el mercado nacional de equipos y servicios de pesaje industrial, integrando tecnología de alta calidad con fabricación propia. 20 años de experiencia nos avalan.



La Industria Argentina ha mostrado, que a pesar de las variaciones del contexto, siempre se mantiene pujante, generando valor y actualizando sus tecnologías. Tanto para el mercado interno como para el externo, históricamente el éxito de una empresa está basado, en hacer sus procesos más eficientes, para reducir costos. Hoy día se han sumado variables como la calidad consistente del producto, el cumplimiento de normas de producción, la seguridad y el cumplimiento de leyes y reglamentaciones que son cada vez mas específicas y exigentes.
Ante éste escenario, las pérdidas por utilización de instrumentos de medición (balanzas) poco confiables e inexactos, que no cumplan requisitos sanitarios, que no dejen registros trazables, que no tengan conectividad suficiente, etc. generan altos costos a las empresas y las exponen con riesgos legales.

La necesidad de equipamiento de pesaje preciso y de alta calidad, así como de servicio técnico confiable, son básicas y fundamentales.
Así, en el año 1993, nace Fulcrum S.R.L. con sus socios decididos a crear una empresa que ofreciera un Sistema Integrado de Soluciones de Pesaje, para cubrir la demanda de estas nuevas variables.

Es por esto que desde nuestros inicios nos asociamos con Mettler Toledo Int. Inc, líderes mundiales en el rubro, a quien representamos en forma exclusiva en Argentina en toda su línea de pesaje industrial. De esta manera abastecemos casi la totalidad de los sistemas de pesaje del mercado, siendo avalados por las normas de calidad ISO 9001-2008.
A lo largo de los años, la experiencia obtenida nos ha permitido integrar los equipos de Mettler Toledo con fabricación y diseño propio y poner a disposición del mercado equipos pensados en las aplicaciones que nuestro mercado necesita. Hoy día no es necesario recurrir a equipos importados cuando se requieren sistemas de pesaje con altas prestaciones.
El bienestar de nuestros clientes representa nuestra premisa fundamental. Teniendo en cuenta el trato personalizado que ofrecemos a cada uno de ellos, en Fulcrum S.R.L. contamos con departamentos de diseño, ingeniería y desarrollo propios que nos permite proveer equipos especiales y soluciones a medida según las necesidades.

En nuestro 20 aniversario estamos agradecidos por la confianza, orgullosos de que nos elijan y seguiremos por este camino para ofrecer soluciones de vanguardia a nuestra industria, diseñadas y fabricadas por una empresa Argentina que entiende las necesidades de sus clientes.



Enviar por mail